CutieLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Corazon de Melon] Skye x Nathaniel - #1 - Una chica nueva

Ir abajo

[Corazon de Melon] Skye x Nathaniel - #1 - Una chica nueva Empty [Corazon de Melon] Skye x Nathaniel - #1 - Una chica nueva

Mensaje por La Skye Dom Dic 27, 2015 10:43 pm

Era un día normal en Sweet Amoris.. Excepto que había una chica nueva, y esa se llamaba Skye. Nathaniel, el delegado principal, fue a recibirla como hacía con los nuevos estudiantes;

Nathaniel: Hola y bienvenida a Sweet Amoris. Debes de ser Skye, cierto?

Skye: Sí, y tú debes de ser Nathaniel, el delegado principal. Sabe dónde están los de mi grupo? Los que van a la Aula B.

Nathaniel: Exacto, soy Nathaniel. Los de la Aula B ahora mismo están allí. -Señaló una zona cerca del club de jardinería.- Si necesitas algo más me lo dices, vale?

Skye: Claro! -Se dirigió hacia los de su grupo lentamente mientras se despedía de Nathaniel.- Adiós, Nathaniel!

Nathaniel se despidió de Skye, unos instantes después se sonrojó. Él, durante la corta conversación la miraba de arriba a abajo, sin parar de pensar en ella. Sus ojos profundos.. Su pelo rojo como las llamas.. Para distraerse, fingió que estaba ocupado con el papeleo hasta que se le acercó Castiel.

Castiel: Hey Nath, ¿ligando con la nueva? -Dijo con tono de chulería y burla hacia Nathaniel.- Parece que ya es tu novia, ¡quién lo diría!

Nathaniel: ¿Y qué tal tú con la estúpida choni de Debrah? -Dijo para devolverle la jugada.- No creo que te vaya bien con ella..

Castiel: ¡Me las vas a pagar niñato mimado de mierda! -Dijo cerrando un puño, con aspecto amenazante.

Skye: ¿Hay alguien? -Llamó a la puerta, para después entrar- ¿¡Qué hacéis peleando!? ¡Esto no conducirá a nada! ¡Castiel, Nathaniel, no os peleéis!

Unos segundos después, parecía que las palabras de Skye suavizaron la situación, pero no el odio que Castiel le tenía a Nathaniel. Nathaniel no dejaba de pensar en ella sin razón alguna. Cada segundo, minuto, hora, día.. Nathaniel estaba cada vez más enamorado de Skye, hasta que una vez;

Skye: Oh, ¡Hey Nathaniel! ¿Puedes ir conmigo a la biblioteca? -Dijo con un tono algo suave pero seductivo.- No encuentro a la encargada, y no hay nadie cerca de allí..

Nathaniel: C-claro Skye! -Dijo con cierto tono raro, como si estuviera confundido.

Skye y Nathaniel llegaron a la biblioteca. Se veían filas y filas de libros históricos, de geografía y ciencias. Al lado oeste había la zona de ordenadores, en el centro unas mesas de madera oscura con unas sillas de madera de roble, y al este la recepción.

Skye: ¡Ya llegamos! ¿Quieres leer algo conmigo?

Nathaniel: ¡No veo porqué no, Skye! -Agarró un libro llamado 'La Ciencia De Nuestros Días: Un Nuevo Mundo'- ¿Quieres leer este, Skye?

Skye: Vale, ¡Estoy segura de que aprenderemos mucho!

Nathaniel se sentó a su derecha, con la cara de Skye a centímetros de la suya, y realmente le daban ganas de besar a Skye, pero si lo hiciera sabía que Skye se enfadaría ya que se acaban de conocer, así que cuando terminaron de leer lo suficiente, la invitó a su casa para divertirse un poco. Unas horas después, estaban en casa de Nathaniel, dónde también se encontraba Ámber, su hermana menor.

Ámber: ¿Y ahora que trajiste? ¿Otra de tus amiguitas? Qué se le va a hacer..

Nathaniel: Esta es mi hermana menor, Ámber y estos son mis padres.

Skye: ¡Hola! Yo me llamo Skye, soy una amiga de vuestro hijo Nathaniel.

Padres de Nathaniel: Hmm.. Esta chica me resulta familiar.. Bienvenida.

Nathaniel y Skye subieron a la habitación de Nathaniel para tratar de evitar a Ámber y los padres de Nathaniel y pasarlo bien

Nathaniel: Skye, ¿quieres hacer alguna cosa en especial?

Skye: Pues.. Haz lo que quieras. -Dijo con tono seductor a la vez que sarcástico.

Nathaniel se sonrojó un poco, ya que lo dijo con un tono seductor, aunque él quisiera besarla no podía porque ella podría contárselo a sus padres y estos castigarle a él, por lo tanto, se limitó a sentarse a su lado, pensando en como dar el primer paso. Horas después, Skye se fue a su casa sobre las 9 de la noche. Mientras dormían los dos, cada uno pensaba en quién daba el primer paso.

¿ Nathaniel o Skye ?

La Skye
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 20
Localización : Sweet Amoris ♥

https://cutieparadise.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.